miércoles, 7 de septiembre de 2011

COMIENZA EL ESPECTACULO

Hace un par de días me acerqué al gimnasio para tirar unos fotos de los tres grupos principales, hay más,  que realizan sus entrenos y actividades allí. Comencé por las campeonas del aerobic, de las que no publicaré, por ahora,  ninguna foto, ya que faltaba su profesora Isis por imperativo de un curso que está realizando en Valvanera, hoy sale en el periódico que de Inglés.
Me encuentro con Pablo y hablamos del entrenador que tendrá Alba en Salamanca, con el que ha ido a ver el mundial de judo en París. Me dice, yo lo desconocía, que ha sido papá de un bebé a finales de mayo. Me enseña unas fotografías que tienen en el móvil y de verdad que el nene esta muy guapo, si no fuese así no diría nada por cortesía.
Foto perfecta de kárate, que a la orden de su sensei se alinearon perfectamente.
Fotos de Judo, la más numerosa y tal vez la más improvisada por la actuación festiva de algunos de los convocados. Me agrada ver que de los crios-crias de los que espero algo en el judo han asistido.
Foto mix judo karate, difícil de organizar por parte de los senseis, pero al final ahí está (OCUPA MUCHO ESPACIO.) y la publicaré en otra ocasión.
Hoy he asistido a un acto promocional de judo en el parking de clientes de la firma DECATLON. Han trasladado el tatami y lo han instalado en el lugar de algunas plazas. Este tipo de publicidad para captar futuros judocas me parece muy interesante así como la ayuda personal de empleados de Decatlón. Perfecto, unos cincuenta judocas ha realizado un entrenamiento al aire libre y la jornada ha finalizado con la aparición de un grupo de chavales-chavalas especiales que junto con su profesora se han introducido en el tatami e incluso han hecho una serie de ejercicios de judo, de la mano de senseis. Todos los judocas desde los infantes a los más veteranos han recibido una camiseta promocional de Decatlón y del Gimnasio. La exibición continuará hoy ya jueves y mañana viernes.



Cuando veo las camisetas me acuerdo que de un poster de sombras de judocas que estoy últimando, tengo la idea de hacer camisetas de diseño con sombras personalizadas y por grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario