sábado, 1 de octubre de 2011

calendario de cadetes

He asistido a la jornada de puestas abiertas que ha organizado el Gobierno Riojano con motivo de la reapertura de las instalaciones del Polideportivo San Millán que junto con el frontón Adarraga muestra unas instalaciones excelentes. Gran ambiente entre los deportistas y gran afluencia de público a los que la temperatura veraniega  ha  ayudado.
El club de fans de judo está casi al completo. Me intereso por el calendario de actividades que van a desarrollar María, Irene y los dos Luises. Veo a los fans un poco alicaídos porque variaciones de última hora en el calendario de la federación española  han propiciado que la cita de Avilés, a la que los judocas cadetes miraban con ilusión, se haya desvanecido ya que no será puntuable para el Campeonato de España, para el que se han estado preparando en el verano con ilusión. Una pena que la puntuación no se hubiese detectado antes porque podrían haber cambiado la ciudad asturiana por la gallega de Vigo, que es donde han trasladado los puntos. El esfuerzo sería un poco mayor, 690 Km. de Logroño a Vigo por 472 de Logroño a Avilés pero habría valido la pena. Ya es tarde porque aunque los campeonatos de Vigo son el próximo fin de semana, la penalización por inscripciones a última hora pasan de 10 a 50 Euros por judoca. Como en la película, siempre les quedará Hondarribia, a primeros de noviembre y que resulta puntuable por el detalle que cobran inscripción.
Se tendrán que plantear si aspiran a los puntos de Totana y doy por hecho que irán a Pamplona que este año también será puntuable. Tendrán que ver la posibilidad de Alicante, cuando determinen las fechas de realización.
Curiosos el puntuable infantil de Salamanca el 26 de noviembre,
Hoja 3 del albúm de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario