domingo, 28 de octubre de 2012

LAS RESMAS

Los españoles en el pasado reciente, cuando estábamos en esa actividad frenética que nos han frenado los parásitos improductivos que se han ido infliltrando como sanguijuelas en todas las áreas de esta sociedad. Era una época en la que se compraba todo y en la que se vendía todo. En ese tiempo el chanchullero pasaba desapercibido, porque todo el mundo, para vender exageraba y lo llamaba publicidad. Recuerdo un comercial que tenía un pequeño negocio  de papelería e imprenta y vendía los folios para las fotocopias por resmas (500 hojas de papel). No daba a basto y en las picas que empezó a enviar para servir al ayuntamiento y consejerías daba el precio por resmas más barato que nadie. El truco era que inventó la resma de 450 unidades y ganaba dinero.
Hay personajes que en su día a día se han acostumbrado al engaño de tal manera que ya se mienten a si mismos y  ni se enteran.
Me lo recuerdan estos que en su afán de superar la realidad multiplican por dos lo que piensan que les beneficia y divide por dos ó por cuatro lo que entienden que les perjudica.
Leo una reseña en un periódico gratuito en la que el periodista comenta que una TREINTENA de judocas iban a participar en campeonatos de Aragón y Avilés. Da la casualidad de que me habían proporcionado las inscripciones de Avilés, son catorce y cuatro que calculo que irán a Aragón, total dieciocho. ¿Donde está la treintena?. Pues así todo.
Ignoro los resultados de Monzalbarba, pero lo que si que me comentan es que la asistencia ha sido escasa y creo que si como me dicen va Cipri, alguna medalla se traeran.
En Avilés , según me informan, de los catorce inscritos, han faltado tres judocas con opción a medalla. Ha ido Jumberi, que espero vuelva con medalla porque hace buen judo salvando dificultades. Los dos Luises harán un buen papel, así como Alicia en infantiles. El resto lo que sabían es lo que saben  y no coment.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario