martes, 13 de noviembre de 2012

LOS OTROS

A mi no me resulta extraño cuando me entero que se ha celebrado el campeonato de La Rioja de Judo (versión oficial, ya que la versión apócrifa celebrada en Fuenmayor tuvo mayor número de participantes) en las categorías infantil y cadetes,  y que los judocas que han estado en la mesa han cobrado ¡por primera vez¡ 10 € cada un(a). Por algo se empieza y quiero creer que se debe al levantamiento de una esquina de la alfombra, porque como denuncié otras federaciones siempre han pagado y más del doble.
No me resulta extraño que este campeonato lo realicen por primera vez en muchos años en el mes de noviembre y de aquella manera y no tengo noticias de que se hayan acordado de los junior y los absolutos, vamos que a lo mejor los hacen o los han hecho (a puerta cerrada por incomparecencia ), Digo que no me extraña porque al no tener juegos escolares que llevarse a la boca pues venga adelantar el campeonato de La Rioja.
No me resulta extraño no ver ninguna fotografía de José Sáez y las personas que han estado en el Polideportivo y me han informado no conocen a la familia. Posiblemente sus hijos Pepe y Alicia no hayan participado y echo de menos sus buenas fotografias. Me dicen que que ante la falta de participantes, fundamentalmente en cadetes, las medallas salvo muy pocas excepciones, se han dado para cubrir el expediente, vamos sin competir incluso.
No me resulta extraño ver en una Red de cierta entidad a la que pertenezco (todas las redes tienen ciertas dosis de integrantes cotillas, aunque esta tiene cierta clase y está dirigida a profesionales) Linkedin, ver a Judocas de mucho nivel y auténticos senseis, junto con alguno que su perfil profesional chirría como el de un vendedor de pollinos y pone algo así como licenciado del colegio de veterinarios y experto en ganadería caballar genetista.
No me resulta extraño que, hablando de perfiles, en determinados grupos se junten dentro de la ganadería humana los que cierto psicólogo define como personas a las que no es conveniente tener como amigas, porque solo se aguantan entre ellos. Define 6 tipos de poco aconsejables en "dime con quien andas y te diré quien eres"
1.- Pesimistas fracasados ó picaflores
2.- Optimistas entusiasmados o lame.....
3.- Cotillas ó sabes que
4.- Egocéntrico. Les causa placer el lame.....
5.- Interesados. Todo para mi y a ti que te jo
6.- Resignados.Yo pinto poco


No hay comentarios:

Publicar un comentario