lunes, 10 de enero de 2011

LOS MATICES DEL BLANCO

Voy al gimnasio un poco antes de las ocho de la tarde, hora en que comienzan los entrenos del judo. El tatami está lleno de karatecas con cinturones de todos los colores que bajo la batuta de su experimentado y buen instructor, hacen ejercicios que este corrige constantemente.
Aquí solo hay uniformes blancos, a diferencia del judo que en un 30% son azulones, y me llama la atención que en las treinta y tantas prendas haya treinta y tantos blancos con matices. Blancos sucios, blancos luminosos, blancos grisáceos, blancos acuosos, blancos históricos. Estoy pensando en el blanco mientras en la pequeña tv. que hay en lo alto del gimnasio dan la noticia de que el balón de oro se lo han concedido a Mesi. Oigo a Paco que empieza a despotricar sobre la burla a los españoles. Le respondo que se lo merecía Iniesta (único español no confundirse) y de no ser él el ganador me parece muy bien lo de Mesi, ya que Xavi ha sido un topo metido por el Barcelona para dividir el voto internacional .
Luego me he enterado del juego sucio de los argentinos en las votaciones; como no pueden votar a los paisanos, pues simplemente no envían las votaciones para no incrementar la puntuación de los contrincantes de Mesi. Exagerando, es como las reuniones que hacen los 4 propietarios del garaje de mi finca, son 4 de 70 los que se presentan y toman las mas peregrinas de las decisiones, con las que tratan de arrastrar a todos.
Con relación al sello, tengo nuevas noticias. Las imágenes a imprimir serían un máximo 16, por lo que, si quiero poner las que yo deseo, no tengo opción a acceder a ninguna petición. En pocas palabras, haré el sello y una vez en mi poder preguntaré a los interesados ( los que aparecen en el sello ) si quieren una unidad.
Hoy les ha comunicado Pedro a todos los judocas asistentes y para que se vayan preparando, que el torneo recuperado el año anterior y con el que la federación riojana consiguió un éxito ostensible, el INTERNACIONAL JUDOKITA ciudad de Logroño. No he entendido bien las fechas ni los detalles, solo que el acontecimiento será en abril y participarán las féminas en sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario