jueves, 13 de enero de 2011

Felicitación y Samurayas








Se encuentran dos piojos en la distancia, uno ubicado en la cabeza de un estudiante y otro a ras de tierra, semi tapado por una tupida alfombra. Filosofan sobre su actitud ante la vida y dice el arrastrado "el caso es que los dos tenemos el mismo punto de vista" a lo que contesta el elevado "no fastidies, ni el mismo punto de vista ni la misma perspectiva". Trasladarlo a dos personas y viereis que ocurre diariamente ; el menos informado se quiere poner a la altura del otro.
Me comenta un amigo que últimamente hablo poco de judo, es lo que hay dado por las fechas que hemos pasado. He asistido a dos entrenamientos y el primero me pareció, es mi parecer, correcto para las fechas de las que salíamos y el segundo cuando menos estrambótico y pensado solo para el género masculino cuando el 30% eran féminas. Concateno lo anterior con el hecho de que me han preguntado desde Madrid si habrá representación riojana de cadetes e infantiles, en el campeonato de España del mes de febrero y queramos o no despuntan más las chicas, incluso de otros gimnasios. Lo ignoro.
Tenía hecho un cartel para el judokita del 2011; solo falta ponerle las fechas definitivas y si lo quiere la federación se lo regalaré. Ahí va el borrador con otros tonos y colores.
Tengo una nota para felicitar el cumpleaños al siempre amable y buen sensei Bernardo Cazorla. Con un poquitín de retraso ¡Felicidades!.
12 perfiles de samurayas que esperemos hagan algo en el presente año en esto del Judo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario