sábado, 27 de agosto de 2011

MEJOR ASÍ







1.- Recibo un email de mi amigo Paco, desde las playas de Málaga, en el que me restituye los palos del sombrajo que con su entrevista, creo que en RTVRioja, se me habían caído.





Me aclara, debí entenderlo mal, que a todos los chavales-chavalas que dio clase eran de creencia católica y eso está muy bien porque, aunque no tengo nada personal contra los mahometanos, creo sinceramente que se nos están metiendo hasta en la sopa.





En cuanto a los círculos de pobreza me aclara que aunque la misión está ubicada en una parte rica, los alumnos de judo no son de los más pudientes.





Después de deshechos estos entuertos te digo: cuenta con mi colaboración para iniciativas de este tipo que unen más a las personas sin alianzas de civilizaciones ni otras zarandajas.





2.- De judo hoy termina el campeonato del mundo que se ha celebrado desde el día 24 en París. Me llega más la plástica de las fotografías y me disfruto comtemplando algunas con créditos de la agencia Reuters.





3.- Ahora en plan profesional. Hemos terminado el diseño de camisetas, vestidos y





sudaderas, de más de 250 ilustraciones de todo tipo, desde deportivas, con mensaje, clásicas, de turismos, de intercambio, etc.





He creado un nuevo blog con el nombre de Dechitaideas blogspot.com en el que escribiré sobre el diseño y el mundo de las camisetas. Si alguien quiere hacerme una consulta sobre las camisetas que me mande un email a Dechitaideas@gmail.com.





Dos fotos de camisetas: una deportiva,síntesis del judo riojano en los últimos años y otra turística de Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario