miércoles, 27 de octubre de 2010

Judo de memoria


Hace unas horas que he presenciado un entrenamiento duro pero que a gustado a la mayoría de los practicantes, cerca de la treintena. Ante la ausencia de Pedro ha dirigido la sesión Héctor.

Aprovecho para escribir porque después de bastante tiempo he visto mi biorritmo para el periodo de un mes y en estos días me encuentro en la cresta de la ola en lo físico y en lo intelectual y en baja forma en lo emocional. Me doy cuenta que tal como van las cosas me estoy acercando más a mi familia, incluso la madrileña aunque sea en la distancia.

Ahora que los políticos arreglan poco y a veces lo que hasta hace poco creía que era una virtud, la del gusto por la lectura, no se si se estará convirtiendo en un defecto, ante la cantidad de majaderías que observo. El recién estrenado Sr. Iglesias que marchó a Europa y consiguió que no nos dieran seis mil millones de euros para acometer el plan hidrológico, con la cantidad de puestos de trabajo que hubiera proporcionado, sale ahora diciendo que la "chita" Pa...jin le deja el listón muy alto; será tonto que aún no se ha dado cuenta que el gobierno ya no se esfuerza, no salta, que hace trampas, que pasa por debajo del listón y si este está muy alto ya no tendrá que hacer esfuerzos ni para agacharse. El que ha tenido arrestos ha sido el escritor Pérez Reverte que ha dicho de Moratinos que se ha ido como siempre ha sido, un m........

Luego aparecen los ahhhh normales y dicen que van a convocar una manifestación para besarse delante del Papa cuando venga proximamente por España. Sarna con gusto no pica y si es por chinchar alguno se llevará al cerdo para mostrar el beso en plan zoofilia. Que cada uno se bese con quien quiera pero que lo haga a gusto y no por venganza, que no es nada bueno.

Un buen filósofo decía " la vida es tan corta y tan imprevisible que no te da tiempo a experimentarlo todo, así que aprende de los errores ajenos, deséchalos y ve al grano, que una gran virtud es la intensidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario